lunes, diciembre 18, 2006

Mini vuelve a sorprender con una acción de marketing de guerrilla

Mini, que pertenece a BMW, es uno de los anunciantes que más ha apostado por el marketing de guerrilla. Si el año pasado la agencia Dommo Creative Center subió el vehículo a la montaña y lo paseó en telesilla por una estación de esquí, este año ha retractilado el nuevo Mini como si de una maleta se tratara y lo ha colocado en la Terminal 4 de Barajas. “Se viene conmigo” es el concepto creativo ideado por la agencia. Los pasajeros que vayan a recoger sus maletas o se dirijan a la salida podrán verlo.Es la primera vez que se coloca un coche en esta parte del aeropuerto. Este emplazamiento hace posible un número elevadísimo de impactos. “Una importante ventaja, de esta campaña, es que el ratio entre coste y acción es ínfimo y la rentabilidad, por tanto, muy elevada”, aseguran desde la agencia. El emplazamiento en la Terminal 4 ha sido elegido por tres razones principales: por la novedad, el tráfico de personas y la afinidad con el target de la marca. La marca Mini con una personalidad muy diferenciadora, no sigue a las demás y busca siempre sorprender de una forma emocional. http://www.marketingnews.es/Bienes_duraderos/20061215008

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