Bueno bueno, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, hoy parece que no he terminado demasiado tarde y aprovecho para hacer un par de cosas pendientes, como ésta, actualizar mi blog!
Las fotos son de una comida que tuvimo en Bormujos para conocer formalmente el peaso de mansión que se ha comparado nuestra berlanguilla (vaya envidia que nos das a todas!).
La casa es preciosa, comimos muy bien en un sitio de lo más autóctono, en el que el personal del restaurante se empeñó en dar la enhorabuena a la feliz pareja publicamente, haciendo partícipes de tan feliz noticia al gran elenco bormujeño que allí nos rodeaba.
Tras un mascarpone de película, nos dirijimos a Sevilla capital, a tomar una copita a la orilla del Guadalquivir. Aún a riesgo de sufrir un colapso o paro cardiaco en tan bello paisaje, nuestra intrépida Yoana consiguió disfrutar de la velada; de hecho, aún recuerda aquel momento con una sonrisilla de lo más pícara, me atrevería a calificar.
Creo que unanimente, podríaos calificar la jornada de perfecta, no obstante, os dejo abierta la posibilidad de agregar vuestros comentarios para añadir cualquier matiz que considereís oportuno.

2 comentarios:
Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T'estimu!
Vaya mierda de blog...
Publicar un comentario